Política de reembolso

Política de reembolso

Al realizar un pedido con nosotros, reconoce y acepta los términos de servicio, incluida nuestra política de reembolso, al momento de pagar. Debe marcar una casilla confirmando su aceptación de estos términos antes de completar su pedido.

Política de Devolución
Nuestra política de devolución de 30 días le permite solicitar una devolución dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción de su artículo. Para ser elegible para una devolución, asegúrese de que el artículo esté sin usar, sin lavar, con las etiquetas puestas, en su embalaje original y con su olor original.

Cuidado del Producto y Garantía
Tenga en cuenta que una vez que el producto se ha usado, puede dañarse debido al lavado, el contacto con objetos afilados o la exposición a texturas ásperas. La durabilidad de nuestros productos se ve significativamente influenciada por el cuidado adecuado. Por lo tanto, no podemos proporcionar una garantía para artículos que hayan sido usados, ya que no podemos controlar ni verificar el cuidado brindado al producto.

Tarifas y Cargos
- Las devoluciones tendrán una tarifa de envío deducida del monto total del reembolso.
- Para artículos no defectuosos, como cambio de opinión o selección incorrecta de tamaño, se aplicará una tarifa de re almacenamiento de $5,000 por artículo más el costo del envío original.
- Si recibió envío gratuito, se utilizará una tarifa estándar de $9.900 para calcular la parte de envío.
- Los pedidos de regiones no urbanas se clasifican como regiones exentas de reembolso. Para devoluciones de estas regiones, se aplicará una tarifa de re almacenamiento de $20,000 y una tarifa de envío y manipulación de devolución de $3,000 por unidad.
- Los artículos en oferta o con descuento, o los artículos comprados con cupones, no son elegibles para devolución, pero se pueden intercambiar.

Proceso de Devoluciones e Intercambios Fácil
Inicie su devolución o intercambio rápida y fácilmente contactando al soporte por chat en esta página web.

Daños y Problemas
Al recibir su pedido, inspeccione el artículo en busca de defectos, daños o discrepancias. Si encuentra algún problema, contáctenos de inmediato para su resolución. Se debe informar en un término de 48 horas de recibido.

Artículos No Retornables
Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de ciertos artículos, como ropa interior o trajes de baño que se hayan probado. Para devolver estos artículos, confirme que no los haya probado. Los artículos comprados en oferta o con cupones NO aplican para reembolso, pero se pueden intercambiar.

Intercambios
Para un intercambio rápido, contacte a nuestro equipo por chat o por correo electrónico.

Reembolsos
Al recibir e inspeccionar su devolución, le notificaremos del estado de aprobación del reembolso. Si es aprobado, el reembolso se procesará a su método de pago original. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según los bancos y las compañías de tarjetas de crédito.